VIVIR DESPIERTA

a_mujer_asi_me_bebes.jpg

Vivir despierta es vivir la vida

es sentir mi cuerpo

es oír mi risa

es llorar profundo

es mirarme dentro

Vivir despierta es darme permiso

para equivocarme

para conseguirlo

para compartirme

para ser mujer.

Vivir despierta es elegir

lo que más me guste

lo que debe ser

lo que me lastime

lo que me engrandezca.

Vivir despierta es querer

lo mejor sobre lo bueno

lo intenso sobre lo mediocre

lo profundo sobre lo superfluo

lo infinito sobre lo terreno

Vivir despierta es poder

ser yo misma

ser fuerte

ser débil

ser persona.

Vivir despierta es admirarme

por la luz de a diario

por las estrellas de la noche

por las arrugas del tiempo

por la sangre que me corre.

Vivir despierta es sentir

las caricias del amor

las heridas del dolor

lo divino de mí ser

la esperanza de volver.

Josefina Vazquez Mota

Una respuesta a VIVIR DESPIERTA

  1. Alicia Porcile dice:

    Me alegra mucho, que estén nuevamente, espero seguir recibiebdo sus mails. Grcias Alicia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

