¿CÓMO VIENE EL 2008?

thumbnail1.jpg

EL SIGNIFICADO DEL Nº 8 (ocho)*

En hebreo, ocho deriva de la misma raíz que la palabra superabundancia.

En chino, está asociado fonéticamente con prosperidad y abundancia.

En la edad media, el 8 simbolizaba el perfeccionamiento de los influjos planetarios.

En la tradición judeo/cristiana, el ocho significa regeneración y comienzo de una nueva etapa.

Ciertas culturas relacionan al 8 con la araña. Es protección contra las tormentas y capacidad de ver más allá de las apariencias.

Representado por las dos serpientes entrelazadas del caduceo, es el símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas; es un ícono para la buena suerte que ahuyenta las enfermedades.

En el tarot, el octavo arcano es la justicia, y el ocho de bastos representa condiciones favorables para el éxito.

En muchas culturas el ocho se relaciona con el concepto de infinito.

Todo hace pensar que el 2008 va a ser un año de:

  • Abundancia
  • Prosperidad
  • Riqueza
  • Buena fortuna
  • Regeneración
  • Clima moderado
  • Mucha suerte
  • Buena salud
  • Pocas peleas
  • Justicia, éxitos… e infinita cantidad de cosas buenas.

* www.estudiohache.com

4 Responses to ¿CÓMO VIENE EL 2008?

  1. Mariela Salvi dice:

    Si analizamos la figura del número 8 son como dos circulos que se cruzan y entrelazan, la parte de arriba simboliza el mundo espiritual y la parte de abajo el mundo espiritual, nos invita a encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual que siempre está relacionados.

    Está muy lindo el analisis que enviaron del numero 8. ¿por qué analizan el 8 como vibración para este año? Tengo entendido que para obtener la vibración del año se suman los números que contiene 2008 = 10 = 1. Este año seria vibración 1. Besos y gracias por lo que envian. Mariela.

  2. Mariela Salvi dice:

    Cometi un error en el texto anterior, la parte de abajo del número 8 el mundo simboliza el mundo material

  3. Marina dice:

    Hola, me sumo a la buena nueva de este comienzo del año 2008. todo se me ha ido presentando de una manera fluida y espóntanea, donde de pronto comprendo, que es tiempo de cosecha, de siembras de muchos años.
    lueego de 4 años de estudio, termine mi formación en 2007, y tengo la bella oportunidad de dar clases donde estudie como pasante. Empece el año en movimiento y libertad, por otro lado, mi hija ha recuperado a su papa, quien luego de 7 años, hoy esta con ella y estan construyendo un vínculo. hsta aqui que mas puedo pedir, mis seres amados estan felices, y mi alma danza al compás de la música. Si, tengo mas proyectos, y confio en la prosperidad y superabundancia para lograr mudarme y conseguir mi hogar. Gracias y Abrazo para cada una de ustedes. Marina.-

  4. Edit Lagos dice:

    Hola Patricia y Silvia, me gustaría ser parte de su comunidad ya que tocan temas muy enriquecedores, trabajando con mujeres como lo hago desde hace mas de quince años – me dedico a la estetica y terapias corporales- son muchas las cuestiones que surgen. Y todo lo de ustedes es muy valioso para referir u orientar y obviamente para mí. Muchas gracias. Besos. Edith

Responder

