INDAGANDOME

mujer.jpg

Esta semana les proponemos unos ejercicios.

Aprender acerca de nosotras es un desafío y una oportunidad.

  • ¿Cuáles fueron las cinco actividades principales que desarrollaste la semana pasada?

          ¿Cuánto tiempo empleaste en cada una de ellas?

          ¿Cuáles de ellas querías realmente hacer y cuáles hiciste por obligación?

  • Escribe un listado de quince cosas que te gusta hacer. Por ejemplo, leer, caminar, escuchar música, trabajar, hacer el amor, viajar, etc.

Al lado de cada ítem del listado escribe la fecha aproximada de la última vez que la realizaste (quizás te sorprenda el paso del tiempo).

  • Completa con dos o tres oraciones las siguientes frases:

         de chica me gustaba…

         No lo hago mucho, pero me gusta…

         Invertir el tiempo en mí es…

         Disfruto secretamente de…

         Si me animara podría…

         Tres cosas divertidas que nunca haría son …

         Tres cosas que me gustaría probar…

  • ¿Cuáles son los aspectos de mí misma con los que estoy en desacuerdo y que querría modificar?

Una vez realizados estos ejercicios tómate un tiempo y…

  • ¿cómo te sentís con lo realizado?
  • ¿qué aprendiste?

One Response to INDAGANDOME

  1. Gloria Gutierrez dice:

    Además de saludarlas y felicitarlas por el trabajo realizado, les comento que todo lo que uds. escriben me sirve tanto para mi desarrollo personal como profesional. Les comento que soy psicologa social y coordino talleres de reflexión con adultos mayores institucionalizados, y muchas veces he volcado sus ideas en los grupos. Gracias por todo continuen trabajando y estamos en contacto. Cordialmente
    Gloria

Responder

