ExpresArte

 

En qué consiste el taller?

Propone un espacio para vivenciar las propias percepciones, sensaciones y emociones, utilizando como medio distintos materiales artísticos, reconociendo la creación   artística como una actividad que nos conecta con nuestro cuerpo y mente.

 ¿A quién está dirigido?

A todas las personas interesadas en conocer el Arte como una  herramienta de desarrollo personal y autoconocimiento.

¿Qué busca?

-Aumentar el conocimiento de si mismo para encontrar nuevos recursos creativos.

-Practicar técnicas de expresión artística (trabajo con arcilla, dibujo,etc…).

-Aprender a imaginar, inspirarse, experimentar y jugar.

-Conocer los beneficios que el desarrollo de nuestra creatividad tiene para la salud mental, fomentando la toma de conciencia con el fin de desarrollar recursos y capacidades que faciliten la expresión adecuada de pensamientos y emociones.

Coordinación: Patricia Bril Goldfarb

           Psicóloga Social /Psicodramatista

                entrenadora creativa

Información e inscripciones: tiempodemujer@gmail.com

 

3 Responses to ExpresArte

  1. marta bava dice:

    mucho me han gustado los boletines que me envian… al no tener computadora de vez en cuando los puedo leer… me gustaria saber si realizan aun talleres para compartir experiencias con otras personas… las recuerdo mucho … y me gustaria poder participar en algo. con cariño un beso a las dos . Marta bava

  2. DINA DURANTE dice:

    me interesa saber sobre este taller , Si estas funcionando
    gracias
    Dina

  3. Ana dice:

    Hola patito !! tanto tiempo !!! te acordás de mí?? estoy segura que sí. Estoy interesada en los talleres pero no sé si me darán los tiempos, por favor quisiera que me informes acerca de horarios y el lugar de encuentro. Espero tu respuesta. Siempre te recuerdo ! un beso grande !

Responder

