Hola amigas,
después de recibir mucho de parte de ustedes quiero compartir esta poesía que le regalé a mi hija el día de su cumpleaños
Un beso
María Ester Elldid
 

A mi hija
Hija que elegiste mi vientre para anidar
entre tantas buenas fuentes  de las que pudiste optar
te quedaste en mi deseo de tener a quien amar
Hija, de dónde vienes? Qué mensajes me traerás?
descifraré tu lenguaje , que sabio me enseñará
a comprender un poquito más de la Gran Verdad
Hija, teneme paciencia si soy lenta en encontrar
una forma más directa de poder comunicarnos
y me complico en palabras que a veces no representan
los sentires más profundos que dentro de mi alma están
Hija, vamos creciendo en el amor compartido
fluyen nuevos sentimientos cobijando nuestro nido
y ángeles de luces radiantes protegen lo más querido
Qué Magnífica Bondad interceptó los caminos
que ambas fuimos a cruzar, uniendo nuestros destinos
¡Estallido de Nova Gigante! ¡Trocitos de Dios esparcidos!
                                                                                                María Ester Elldid

Responder

