Inventario De Creencias


“Locura es pretender cambiar, haciendo lo mismo.”

– Albert Einstein

A continuación  te adjunto un cuestionario que explora desde muchas facetas quién eres y como ves tu vida y lo que te rodea.

Pretendo que sirva de un ejercicio de auto-conocimiento que te ayude a aceptarte y descubrir áreas de oportunidad.

Podrías estar pensando, bueno, se quién soy pero créemelo que escribirlo tiene su magia.

MIS CREENCIAS ACERCA DE…

AMOR
 
 
 
 
 
 
 
DESARROLLO ESPIRITUAL
 
 
 
 
 
 
 
MI PODER DE DECISIÓN
 
 
 
 
 
 
 
MI PODER DE ACCIÓN
 
 
 
 
 
 
 
BELLEZA INTERIOR Y APARIENCIA
 
 
 
 
 
 
 
MI CUERPO
 
 
 
 
 
 
 
MI NIÑA/O INTERIOR
 
 
 
 
 
 
 
ME AMO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME ACEPTO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME RECHAZO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME CASTIGO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME PERDONO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME PREMIO CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
SEXO
 
 
 
 
 
 
 
ROMANCES
 
 
 
 
 
 
 
MATRIMONIO / HOGAR
 
 
 
 
 
 
 
HIJOS
 
 
 
 
 
 
 
MAMÁ
 
 
 
 
 
 
 
PAPÁ
 
 
 
 
 
 
 
HERMANOS
 
 
 
 
 
 
 
MAESTROS
 
 
 
 
 
 
 
ABUELOS
 
 
 
 
 
 
 
TÍOS
 
 
 
 
 
 
 
VALORES
 
 
 
 
 
 
 
INFANCIA
 
 
 
 
 
 
 
ADOLESCENCIA
 
 
 
 
 
 
 
ADULTEZ
 
 
 
 
 
 
 
VIRTUDES
 
 
 
 
 
 
 
DEFECTOS
 
 
 
 
 
 
 
HOMBRES
 
 
 
 
 
 
 
MUJERES
 
 
 
 
 
 
 
NIÑOS
 
 
 
 
 
 
 
FAMILIA
 
 
 
 
 
 
 
AMISTADES
 
 
 
 
 
 
 
SOCIEDAD
 
 
 
 
 
 
 
PAÍS
 
 
 
 
 
 
 
DIOS / RELIGIÓN
 
 
 
 
 
 
 
EDUCACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
SALUD
 
 
 
 
 
 
 
ENFERMEDADES
 
 
 
 
 
 
 
VIDA
 
 
 
 
 
 
 
MUERTE
 
 
 
 
 
 
 
PROFESIÓN / TRABAJO
 
 
 
 
 
 
 
JEFES / AUTORIDAD
 
 
 
 
 
 
 
DINERO
 
 
 
 
 
 
 
RIQUEZA
 
 
 
 
 
 
 
POBREZA
 
 
 
 
 
 
 
ÉXITO
 
 
 
 
 
 
 
FRACASO
 
 
 
 
 
 
 
FELICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
AUTOESTIMA
 
 
 
 
 
 
MERECIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
ME RESISTO A PERDONAR CUANDO…
 
 
 
 
 
 
 
ME DISPONGO A PERDONAR A… Y LIBERARME CON AMOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEMORES / MIEDOS / FOBIAS
 
 
 
 
 
 
 
CRÍTICAS
 
 
 
 
 
 
 
RENCORES
 
 
 
 
 
 
 
CULPABILIDAD
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDOS DOMINANTES
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDOS FELICES
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDOS DOLOROSOS
 
 
 
 
 
 
 
MALTRATOS FÍSICOS Y/0 EMOCIONALES
 
 
 
 
 
 
 
AGRESIVIDAD / IRA
 
 
 
 
 
 
 
PROBLEMAS FRECUENTES
 
 
 
 
 
 
 
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
 
 
 
 
 
 
 
DECEPCIONES
 
 
 
 
 
 
 
OBSTÁCULOS
 
 
 
 
 
 
 
METAS PASADAS
 
 
 
 
 
 
 
METAS ALCANZADAS
 
 
 
 
 
 
 
APEGOS
 
 
 
 
 
 
 
DEPENDENCIA
 
 
 
 
 
 
 
VICIOS
 
 
 
 
 
 
 
DISPOSICIÓN A CAMBIOS
 
 
 
 
 
 
 
MI PASADO
 
 
 
 
 
 
 
MI PRESENTE
 
 
 
 
 
 
 
MI FUTURO
 
 
 
 
 
 
 
LO QUE DESEO DE CORAZÓN Y YA TENGO EN MI VIDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LO QUE YA NO QUIERO TENER EN MI VIDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MI UNIDAD CON TODO EL UNIVERSO
 
 
 
 
 
 
 
MIS NUEVAS CREENCIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
One Response to Inventario De Creencias

  1. noreen carmody dice:

    me pareciò interesante, un poco largo para una sola vez, y la palabra fracaso es con s, con cariño, Noreen

Responder

