ABRAZOSSSSSSSSSSSS

Motivada por hermosos recuerdos de mi historia como “abrazadora” que empezó hace varios años en jornadas de biodanza…de psicodrama…de talleres… de contención emocional… y sabiendo a ciencia cierta que ¡tod@s necesitamos  muchos abrazos! Abrazos grandes, pequeños, largos y cortos, mansos y salvajes, apretados, sueltos, estremecedores, calientes, atrapadores. Abrazos de noche, de día, a media luz. Abrazos que estrujen, abrazos que nos conmuevan…

Los abrazos constituyen  la materia de los sueños, nuestra más grande fuente natural de recursos. No nos cuestan nada, y nos dan todo. Algunos abrazos pueden ser:

ü  Para aprendices

ü  Para los tímid@s

ü  Para la familia

ü  Para el trabajo

ü  Para las vacaciones

ü  Para l@s experimentad@s

ü  Para l@s distantes  

ü  Para l@s amantes

ü  Para cada día

ü  Para los amig@s

ü  Para las víctimas

ü  Para los hambrientos

ü  Para l@s que aman

ü  Para los días de lluvia

ü  Para l@s distantes………………. Para vos.

 

Una palabra de advertencia para aquell@s que recién se inician en el arte de abrazar, una vez que se empieza, es probable que ya no se pueda volver atrás. Los abrazos pueden llegar a ser fascinante, altamente contagiosos y también en algunos casos, totalmente adictivos. “Una vez que empiezas, no hay límite para ese sentimiento que produce ganas de abrazar”

los abrazos no necesitan equipo especial

Baterías especiales o partes

solo abre tus brazos

y abre tu corazón…

 

 

 

 

EL ABRAZO DIARIO

 

Uso recomendado: tomar uno antes del desayuno. En caso de ser necesario, repetir la dosis cada hora.

 

Una dosis por la mañana habitualmente resulta suficiente, aunque dos o tres dosis siempre son aconsejables. No tiene por qué ser demasiado prolongado para que el efecto dure todo el día y alivie tu nostalgia. Algunos toman vitaminas, otros calcio, pero lo que tu necesitas es tomar a alguien en los brazo cada mañana.

El preferible saltearse una e incluso dos comidas, que saltearse el abrazo cotidiano. Porque un abrazo por día mantiene alejado de las malas ondas. Unos pocos minutos dedicados al abrazo transformarán el resto de tu día. No hay nada más nutritivo que un abrazo todos los días.

 

 

Te invito a compartir tu abrazo favorito.

 

 

Mi abrazo favorito: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

“Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo momento estas recibiendo uno de vuelta.”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: